. . .


La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.

Magdalena Martìnez


domingo, 25 de abril de 2010

En vivo en el colegio industrial(pizza)

5 comentarios:

  1. Felicitaciones por lo que estan haciendo che!! los he visto varias veces en recitales nuestros asique muchas gracias por su presencia y su apoyo, tienen el nuestro. me imagino que ya todos ustedes deben haber visto el dvd de radio bemba sound system (manu chao en vivo); por si acaso no lo vieron todos, veanlo, ahi tienen muchas y muy buenas ideas sobre el concepto de banda al que apuntan. Si bien no es lo mismo, hay algunas cosas muy compatibles musicalmente, sobre todo el cantar todos, bajar a reggae-subir a ska, y esos elementos y muchos otros que les pueden servir son usados por la Radio Bemba de forma zarpada!!! un abrazo y buena suerte. Diego Buzzi (malas capas)

    ResponderEliminar
  2. gracias diego, buena onda la tuya. vamos a tratar de ver el dvd entonces. todo sirve para mejorar. gracias por el aguante y tambien ustedes tienen el nuestro. saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena onda lo que hacen! y muy bueno lo del sabado! Lo mejor para ustedes chicos!!

    ResponderEliminar
  4. yyy ahora donde esta????????? CARACOL!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones VAGONETAS de diarios y revistas (palabras que los identificaran por siempre jaja) por el show que dieron en el ROCK INDUSTRIAL. Si suben algun video a youtube pasenme el link asi lo subo al blog ya que yo por falta de luz no pude filmarlos (y menos sacarles las fotos que se merecian)

    Un abrazo grande para todos y en especial para WINSTON CHURCHILL LENNON!!!!!!! jajajajja (don Juan me va a entender)

    Exitos y buena vibras

    Ceferino Pardo

    ResponderEliminar